Muchas gracias

viernes, 22 de mayo de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 1: Azul


¿Que mejor que estrenar blog con un reto? 

La idea la cogí del blog de Vilcis- Uñas de gato. El reto consiste en hacerte una manicura diaria con cada una de las siguientes propuestas:


(Tuve que cambiar el orden de los colores un poco a mi conveniencia, y es que hacía mucho tiempo que había dejado de lado el Nail Art ¡No tenía tiempo!... y al querer retomarlo, me fijé que tenía que ir de compras jeje)

¿Queréis ver mi propuesta de hoy?


Os presento el Día 1 del RETO 31 DÍAS y toca como propuesta el color Azul. 
El azul es uno de mis colores favoritos y cada vez que me las pinto así miles de ojos se van hacia mis uñas.

Sinceramente no tardé en elegir que azul iba a usar:
    • 012 Blueberry Whizz -Sweetie Crush- Rimmel London 
      ( Tengo este esmalte también en violeta)
La textura de azúcar que te deja en las uñas me tiene enamorada <3

Al principio pensé en pintármelas solo de ese color pero me pareció un poco soso. Así que con un pintauñas de un azul más oscuro me dibuje unas florecillas 



¿ Os ha gustado el diseño? Mañana nos vemos con otro manicura. No os lo perdáis =)


PD: Intentaré hacerme una manicura diaria en la medida de lo posible, pero no os lo aseguro porque me gusta lucir diseño durante 2-3 días , como os gustará a todas=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!