Muchas gracias

sábado, 20 de junio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 22: INSPIRADO POR UNA CANCIÓN



Hola chicaaaas^^!!!
 Por fin estoy de vuelta.
Espero que esteis pasando un maravilloso finde.
Toca seguir con el Reto
y ya estamos en el día 22:


 INSPIRADO POR UNA CANCIÓN


Ya se que esta manicura no esta inspirada en una canción, me gustan varias pero no se me ocurría nada =/ así que como escucho música con mi querido Ipod decidí plasmarlo en las uñas^^ xD

El cable de los auriculares me salió un poquitoo gordete jajaaj , lo siiientoo=( pero es que aún no me han llegado los pinceles de Nail Art que pedí por interneet =P

Para esta manicura utilicé los siguientes esmaltes:

  1. Astor- Nº 387 Fresh lime Juice.
  2. Un Rosa de MO.
  3. El blanco de Yesensy.
  4. Essence- Nº46 black is back.
Procedimiento:
  1. Base Coat para proteger la uña.
  2. El dedo pulgar lo pinté de rosa y le dibuje unas notitas musicales en negro.
  3. Pinté el dedo índice de color Lima. Le dibujé una pantallita en negro (Está apagado xD) y la rueda blanca famosa de los ipod.
  4. En los dedos corazón y anular solo les dibujé el cable con el blanco (Sí, demasiado gordo...lo siientoo otra vez xD)
  5. El dedo meñique lo pinté de rosa y dibujé el final de los auriculares.
  6. Protegí mi manicura con Top Coat.

¿Os gusta mi ipod? xD

PD: Durante el día de hoy tendréis doble post, esta manicura me la hice ayer, en un rato más veréis la del día 23 =P, No os la perdáis^^!!

4 comentarios:

  1. Que chula la manicura, y muy original, eso de plasmar el ipod no está muy visto, pero la idea está genial^^
    Y no te preocupes por el cable de los auriculares, que no se ve nada mal ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Muchas graciaas^^,
      Y el cable...no me podeis decir que NO se ve jaja porque me salió enorme y grueso jaja pero nada a seguir prácticando.
      Un besotee^^

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy original ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!