Muchas gracias

martes, 9 de junio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 17: PURPURINA

Holaa chicaas=), 
¿Que tal estáis? Espero que genial. 
Hoy os traigo la manicura del día 17 del Reto=0...
 y adivinen...
♥ PURPURINAA 
...
 Toca usar GLITTEEER Sií o Sí =P

¿Que os parece? 


Para esta manicura utilicé lo siguientes esmaltes:
(De Izquierda a derecha)


  • Laca efecto Glaseado nº657. Deliplus.
  • Essence: Nail Art special effect Topper nº01 It's purplicious.
  • Laca efecto Glaseado nº653. Deliplus.
  • Essence: Nail Art special effect Topper nº10 glorious aquarius.

A principio de mes, en el blog Caramelo de limón , me enteré que deliplus había sacado una nueva colección de sus esmaltes=0

Así que a los pocos días (Mercadona me queda cerquita, hay 3 por donde vivo jaja) fui en su búsqueda y me lleve conmigo a estas 2 preciosidades^^ Desde entonces he estado buscando el momento ideal para probarlos: Hoy.

Gracias por informarme ^^ caramelo de limón (No se tu nombre, Sorry)


Procedimiento:

  1. Aplicar Base Coat para proteger tus uñas.
  2. Pintar unas uñas con la Laca efecto glaseado azul y otras con la rosa.
  3. Aplicar glitter (ABUNDANTE xD) en la punta de la uña. El glitter rosa para las uñas rosa y el glitter azul en las uñas azules.
  4. Por último proteger la manicura con Top Coat.


Y aquí tenéis el resultado=)


Me encantó^^

                    Las manos quedan taaaaaaaan llamativas y taaaaaaan brillantes... jajaja

Espero que os hayan gustado=)
XOXO,

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho para un acontecimiento especial. Desde que sigo tu blog me doy cuenta de la infinidad e posibilidades que tienen las uñas estoy cogiendo ideas pero me falta tu pulso y tu gracia jeje. Mil bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaj muchísimas graciaaas!! Aunque te digo que cuando te pongas manos a la obra y practiques...te quedaran unas manos ideales. Si vieras mis primeras manicuras...¡¡le tenía que pedir a mi madre que me pintase la mano derecha!!=o hasta que se hartó y tuve que buscarme las castañas jajajaj y mírame en el mundillo del nail art.
      Gracias por tu comentario, me has alegrado^^
      Un besotee Natalia!

      Eliminar
  2. Preciosa la manicuraaaa *-* ♥
    Soy una amante del glitter, ya lo comenté en la entrada en la que mezclaste muchos topper no? Jajaja
    Es que deja siempre resultados tan bonitos, vivos y llamativos, son puro amor^^
    Me encanta como te han quedado las uñas, es una manicura francesa de lo más bonita y brillante :)
    Y nada, de nada por la información, para eso están las compañeras blogueras, para crearnos necesidades esmalteriles :P jajaja y tranquila, nadie sabe mi nombre, en la blogosfera soy conocida como Caramelo de limón xD de momento, mantengo mi nombre en secreto, me gusta este anonimato :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja valeee^^, y muchaas gracias!! A mi también me gusto mucho el resultado, la combinación de colores quedó chulaa!!
      Un besootee y graciaas por pasartee =)

      Eliminar
  3. Me encanta el glitter!!! Pero cuesta mucho sacarlo de la uña T.T (bueno, ya me dijiste un truqui para eso, jeje).
    Los colores esos son preciosos, la verdad, queda muy lindo el efecto glaseado con la purpurina.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pensé lo mismo que tu, que esa combinación del efecto glass con el glitter quedó super bien.
      Muchas gracias por pasartee^^
      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!