Muchas gracias

sábado, 20 de junio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 23: INSPIRADO EN UNA PELÍCULA


Helloo, otra vez=)! como lo prometido es deuda =P 
os traigo el día 23 del Reto:


INSPIRACIÓN EN UNA PELÍCULA


Amo las pelis de disney y fue lo primero que me vino a la cabeza, alguna princesa, la dama y el vagabundo e incluso Nemo (Aunque esta es de pixar, si no me equivoco xD)...pero hay muchísimas manicuras de todos ellos, de todos los dibujos que os podáis imaginar. 
Yo quería hacer algo diferente, algo que no sea común (ya que busqué en internet y nada...ningún Nail Art sobre ello) y es que una de mis películas preferidas es....Beethoven!! (Lo conoceís no?, el san bernardo mas famoso del mundo jaja)


Me gustan TODAS!! xD desde la 1 hasta la 7...no? xD

Y encima , aparte de mostraros la manicura^^ ( Que tampoco es gran cosa, es sencilla jaja) ...

¡¡¡ os traigo un invitado especial que se apuntó a la sesión de fotos =0 !!!






Como digo bajo la primera foto de la columna que tienes a tu derecha...soy mamii de un peluche gigante=) 
Así que os presento a dicho peluchito^^ NO se llama beethoven...sino  Golfoo y si, es un san bernardo (cachorro aún jajaja).


Así que me inspiré directamente en él, que lo tengo cerquita para fijarme y dibujarme un saint bernard en las uñas jajaj






Ya presentado, os paso a enseñar la manicura=)


Para dibujar a beethoven o a Golfo jajaja usé los siguientes esmaltes:

De izquierda a derecha

  1. Rosa claro de Sinfulcolors.
  2. Essence Nude Glam- Nº 01 hazelnut cream pie.
  3. Essence Colour & go- Nº 145 Flashy pumpkin.
  4. Astor- Nº 326 Extravagant Sari.
  5. Essence- Nº 46 Black is back.
  6. Blanco de Yesensy

Siento muchísimo la malísima calidad de imagen.
Es que, no me saqué ninguna de cerca...me despisté.
Por lo que acerqué la imagen a una foto sacada de mas
lejos.Disculpen u.U
Procedimiento:

  1. Empecé dibujando al san bernardo en el dedo corazón. Para ello, después del Base Coat, pinté toda la uña de blanco, una vez seco, le hice la máscara de la cara, la nariz, boca, ojos y algunas pecas con negro. Luego Mezclé el Nude Glamn de essence con el esmalte de sinfulcolors y el naranja para crear la tonalidad " narajita suave con un toque de marrón" como veís en las fotos para simular el pelaje. Para la lengua mezclé el esmalte de sinfulcolors con el rosa de astor, para rebajarlo y fuese mas clarito=).
  2. Pinté el resto de las uñas con la mezcla que hice para el pelaje y le añadí una francesa en color blanco ( Que me salió horrorosa, estoy a ver si pillo un blanco de essence porque ya no aguanto al de yesensy!!!! lo pienso tirar a la basura xD )
  3. Por último protegí toda la manicura con Top Coat.

Si os fijáis en esta foto, le intenté dibujar las orejitas con negro por fuera de la uña, para que se pareciera mucho mas a un san bernardo y fue peor el remedio que la enfermedad jaja
Me lo quité de inmediato no me gustó xD Aparte que mi novio no paraba de decir que son tan cabezones estos perros que ni me cabe bien en la uña ¬ _ ¬ xD



Mi hermano me dice que lo mio es obsesión con estos perros que hasta me los dibujo en las uñas jajaja y...
un poco de razón tiene...

me gustaba muchísimo la película de beethoven y ahora que tengo un san bernardo mucho mas =P

Espero que os haya gustado la manicura inspirada en esta peli^^ y mi fiel invitado!!
Nos vemoos=)

6 comentarios:

  1. Alaaa que chulada de manicura, y muy original, sí que es verdad que mucha gente se inspira en películas de Disney, y tú has ido directa a Beethoven, que por cierto a mí también me encantan las películas, aunque solo he visto las dos primeras.
    Volviendo a la manicura, te ha quedado super bien y me encanta el resultado, te ha quedado genial :)
    Y que guapo es Golfo *-* me encantan los perros, me declaro fiel amante de estos animales, yo tengo uno (muuucho más pequeño que el tuyo xDD) y le quiero como si fuese mi hermano o incluso mi hijo♥ jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!!=)
      Yo adoro también a los animales son tan cariñoosoos jaja Golfo es como si fuera mi hijo, es una pasada como los llegas a querer ♥ que perrito tienes?? Un yorki?
      Me alegro de que te guste la maniicura^^,
      bss!!

      Eliminar
  2. Ay por favor!!!!!!! que bonito tu perro jeje , a mí es que me encantan los animales y vaya si me gustan que tengo tres perritos y una gata jiji. Me encanta tu mani, pero me ha encantado ver a tu peluchito, es super adorable. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Muchas graciaas^^!
      Tienes 3 perritos y una gata????? que guaaay!!, en mi casa solo tengo espacio para golfo y un hamster jajaja y porque el hamster está en su casita encima de un mueble porque sino...sería imposible=0 Es que golfo ocupa mucho jajajaja
      Un besiin^^

      Eliminar
  3. Qué hermosas! Te ha quedado genial el perrito.
    Yo también amo las películas de Disney y a los perros, los amo tanto que tengo tres. Tu perrito se llama igual que el perro de la Dama y el Vagabundo, qué lindo! Está hermoso tu cachorrito!!
    Pensé que ya te seguía, ¡que cabeza la mía! pero bueno me quedo a seguirte.
    Por último gracias por formar parte del reto!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes 3????! Que suertee, me encantaaan los perritooosss♥
      Me alegro de que te guste golfito y la mani de hoy jajaaj
      Y nada, estoy encantada de tu invitación a hacer el retoo^^!!
      Un besitoo guapisima=)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!