Muchas gracias

lunes, 17 de agosto de 2015

Manicura inspirada en Inside Out


Hola chicas=) 
¿Que tal lleváis agosto? ¿Mucho calor? 
Aquí en Canarias es un asco. Se juntó la dichosa Calima con el calor u.U
Y fue por ello mi ausencia,
es que no aguantaba estar con el portátil
(Que espero que no me diga adiós porque se calienta muchísimo), me derrito xD
Dejando la cháchara ya jajaja

Ahora que se está más fresquito, aprovecho y os muestro la manicura que me hice el fin de semana inspirada en la película de Pixar:

  Inside Out



Aún no he visto la película pero el trailer me enamoró.
No sé si la conoceréis, creo que sí, pero por si acaso os hago un brevísimo resumen: 
EMOCIONES =0
O mejor, os dejo el trailer jajaja


La verdad que pixar a hecho un gran trabajo plasmando las 5 emociones, mas básicas y a la vez tan importantes por las que una persona se rige, en forma de unos graciosos "bichitos"(nose como llamarlos jajaja)


Bueno, con respecto a la manicura:

En la mano izquierda, me dibujé a cada uno de los personajes:


En el pulgar: Ira , en el índice: Tristeza; en el corazón: Alegría; en el anular: Asco; y en el meñique: Miedo.
¿Se parecen? jajaja


Estaba tan cansada de dibujar a cada personaje que me negaba a dibujármelos en la mano derecha con la mano no dominante xD 
Así que me las pinté de negro y les añadí puntos de colores simulando los recuerdos.

En la peli, los recuerdos, los dibujan como unas bolas brillantes de colores
(Me imagino que cada color representa el recuerdo en sí, miedo, enfado,alegría etc)

Así lo hice:


Me entretuve bastante dibujando a cada personaje, si mal no recuerdo una hora y pico dejando que se secase bien y repasando los colores. Un currooooo=| y aún así, creo que me hubiese quedado mucho mejor con un tamaño de uñas mayor para tener espacio para dibujar bien a cada personaje con su expresión de la cara que al fin y al cabo es lo mas característicos, pero bueno, me gusta bastante el resultado^^

¿Os gusta?
¿Habéis visto la peli?
Hasta el próximo post
Un besote linduras=)
Ah, no os olvidéis de comentar! jajaja



PD: He estado pensando como organizarme con las entradas y qué días publicar para no volveros locas. Pero aún no sé =( , estoy un poquito ocupada. Aparte con este calor horrendo, lo mas que quiero es irme a la playa xD no cerca de esta estufa, que espero que no se me estropeé porque a ver que hago xD Encima me falla constaaantemente el router por lo que me quedo sin internet U.U'
Así que publicaré cuando pueda, y ya en septiembre Dios dirá jajajaja 

27 comentarios:

  1. qué chulas que originales nunca se me hubiera ocurrido este tema pero ha sido muy buena idea la película no la he visto me han comentado muchas personas que es buenísima y lo he hecho he visto el trailer y tengo ganas locas de verla no te preocupes por lo de las entradas nosotras vamos normalmente visitando tu blog de todas formas cuando lo tengas claro ya nos dices y así lo tendremos en cuenta pero no nos olvidamos jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias^^
      Yo es que tenía ganas de ver la peli y dije, ¿por qué no me dibujo cada emoción en las uñas? jajaja y aquí esta el resultado.
      A mi también me han dicho que esta super bien y es muy lindaa^^
      Y claro, ya avisaré... me lo seguiré pensando hasta septiembre porque es mejor centrarme y decidir que días publico para no volverme loca jajaja
      Otro beso para tii, y mil gracias por visitarme y comentar=)

      Eliminar
    2. Jijijiji que mona eres, gracias a ti por estar siempre ahi. Un besito

      Eliminar
  2. Que chulas, te han quedado genial, muy divertidas.
    Yo tengo muchas ganas de ver esta película debe estar muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas=)! y si, debe de ser muy gracioosa!
      Un besotee guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan, aunque me quedo con el dibujito de ira y asco jaajja me encantaron en la película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta montón Asco, y eso que no he visto la peli aun jajaj
      Y gracias por pasarte y comentar^^

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado! Cuanta paciencia tienes que tener para hacerte eso!
    Tengo muchísimas ganas de ver la peli :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchaa... jajaja Hay que respirar e ir por partes jajaja s
      Me alegro de que te gusten^^
      Otro para ti(K)

      Eliminar
  5. Ala!! pero que chulada de manicura! yo estoy deseando poder ir a ver esta peli. Que la semana pasada fui al cine pero me quedé sin entradas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaaaaas^^ enserio? jope, yo a ver si voy y no la quitan antes jaja
      Un besoote=)

      Eliminar
  6. Una pasada la manicura, los personajes están super bien dibujados, y aunque tú digas que no, ya te digo yo que sí, es un curro todo eso y te ha quedado de diez^^
    Yo he visto esta película anunciada por la tele y tiene pinta de ser divertida, pero yo me esperaré a poderla alquilar jajaja ya que no me gusta ir al cine >.<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mil graciaaas, siempre ves el lado bueno de todas las manicuras jajaja
      Si, yo estoy a ver que hago ...tengo un dilema...voy o no voy? xD estar sentada en una butaca o espatarrada en el sofá...? mm quizás decida la segunda opción pero si o si la veré, seguro que me reiré mucho, sobretodo con Asco jajajaj
      Un besotee=)

      Eliminar
  7. Hola!
    Te ha quedado precioso!! ♥ De verdad se nota el trabajo y la dedicación.
    Excelente trabajo, tienes mucho talento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, gracias de verdad ❤❤!! Me alegraa leer estas cosas=)
      Me encanta saber que te gusta lo que hago y Ojo SIEMPRE se puede mejorar jaja
      Un besote por pasar y comentar^^

      Eliminar
  8. No he visto la peli pero te han quedado geniales!! Besazos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog! Eres muy talentosa.

    Soy Thelma de la iniciativa Granitos ya te sigo, te dejo el link de mi blog
    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa=)
      Muchas graciaaas^^
      Y vale, me paso enseguida, un besiito(L)

      Eliminar
  10. ¡Hola! me encanta, son muy chulas :)
    Vengo de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa=0 y graciaas!
      Vale, me paso enseguida por tu blog!
      Otro para ti(K)

      Eliminar
  11. Te han quedado unas uñas de lo más originales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ me alegra de que guste tantoo!! jaja
      Un beso=)

      Eliminar
  12. wow estan muy bonitas yo creo que solo me dibujo los puntitos aun no agarro tanta habilidad para los personajes jajaja, vengo de la iniciativa granitos de arena y te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues estas en el sitio ideal jajaja
      Tengo una sección llamada Nail Art para principiantes, te invito a pasarte cuando quieras jajaja
      Y muchas gracias, me alegro de que te guste=)
      Me paso corriendo a seguirte^^
      Un besote=)

      Eliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho, la verdad es a mi no se me hubiese ocurrido. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!