Muchas gracias

lunes, 10 de agosto de 2015

¿Cómo obtener una manicura limpia?

Las técnicas y materiales las agruparé en 2:


Una vez cometido el error (De salirse por fuera):


  • Palitos de naranjo: Se moja, cualquier extremo del mismo, con quitaesmalte y raspamos en el trocito de piel manchado.
  • Bastoncillos de Algodón: Ídem que los palitos de naranjo.
Adoro los bastoncillos de este tipo (son para los oídos y narices de los bebes) para las uñas.
Son super cómodos y me funcionan perfectamente cuando me mancho la piel de los laterales.

  • Pinceles biselados: Más ídem xD hay que impregnarlos con quitaesmalte. 
    Van super bien gracias a la forma que tienen.


  • Lápiz corrector de esmaltes: No los he probado, tampoco los he buscado jaja Porque con las técnicas anteriores me las apaño muy bien. Pero no esta de mas nombrarlos, por si a alguien les interesa. Y la verdad están super bien. Es un lápiz que tiene, en un extremo, una punta empapada de quitaesmalte y en el otro, un par de recambios para cuando la punta este sucia y desgastada.


Para prevenir el error (De salirse por fuera):

  • Vaselina o pegamento: Impregnamos con vaselina la piel de alrededor de la uña antes de pintárnosla. Esta repelerá el esmalte debido a su contenido en grasa. También, se puede utilizar pegamento en cola o en barra, como el que venden para los trabajos manuales que hacen los niños en el colegio. Se aplica un poquito por el borde del dedo, cuando esté seco se pinta la uña y se tira del pegamento que saldrá como una tirita de goma llevándose los restos indeseados de esmalte.
    Esto sería el peel off, barato jajaja


  • Cinta adhesiva: Forramos los dedos como muestro en la imagen. Esta técnica es de gran utilidad sobretodo para el temido marmoleado en agua.
¿Veis? Así. Esta foto la vi en internet y me reedireccionó a un blog,
que parece que está inactivo. http://dideu.blogspot.com.es/
Aún así lo cito, porque la foto no es mía. Si la chica
ve la imagen y no quiere que aparezca en mi blog que se
ponga en contacto conmigo y la quito sin ningún problema

  • Base Coat Peel off: Producto que crea una segunda piel artificial. Por lo que si nos salimos, tan solo despegamos esa piel que se forma y listo.

Primero aplicamos y luego pintamos las uñas para, por último, levantar esa piel artificial manchada.


Yo pensaba que se llamaba base coat por ponerle algún nombre xD Perdonen mi ignorancia jaja
Pero no jaja, si se llama base coat es por algo. Y es que es una base normal, la cual aplicamos en las uñas para luego usar el esmalte encima y....
miren


¡¡Se puede retiraaaaar sin usar quitaesmalteee=0!!!
Tengo que pillarme uno si o sí jaja porque yo pensaba que solo era para evitar pintarte la piel jaja
¿Lo sabíais?
  • Plantillas: Una imagen vale mas que mil palabras...xD


Esto lo he visto montón en las tiendas de chinos jajajaja



¿Que os ha parecido el post? ¿Que técnica habéis usado? ¿Conocéis otras?
Decírmelo en los comentarioos^^ que como siempre, estoy encantada de leeros y contestaros=)


16 comentarios:

  1. No conocía muchas de las técnicas que has explicado, pero hay para todos los gustos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ui pues muchas técnicas no las conocía jaja yo tengo el corrector este en formato rotulador pero no me gusta nada :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Como dije, no lo he probado...pero tampoco tengo la intención porque yo suelo usaaar muchísimo los bastoncillos de algodón para niños, me van super bien =)
      Mil gracias por pasarte y comentaar^^
      Un besotee guapa=)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo uso el del palito de naranja para quitar cualquier imperfección junto con la vaselina que si ayuda bastante.
    Muchas gracias por todos los tips.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa^^ la verdad que el palito funciona perfecto jaja
      Un besote=)

      Eliminar
  4. De nuevo, otra entrada muy interesante^^
    A mí los bastoncillos de algodón me ponen negra, los odio con todas mis fuerzas, nunca he conseguido dominarlos, ya que lo único que conseguía era estropear la manicura, y solía mancharme más la piel, es como que arrastraba el esmalte :S

    El lápiz quitaesmaltes también lo he usado, nunca me llamó la atención, pero hace tiempo hice un pedido en internet y me vino de regalo, así que por probar no perdía nada... Lo odio, al final, después de algunos usos, la punta está demasiado manchada y en vez de limpiar, lo que haces es ensuciar más, dices que no lo has probado, así que llego a tiempo para no recomendártelo jajaja

    Así que sin duda para mí el mejor método es el pincel biselado, es fino y llegas con facilidad a las zonas más complicadas, como las cutículas que hay que ir con cuidado o zonas muuuy pegaditas a la uña.

    Lo de forrarse los dedos en cinta adhesiva me parece un engorro, es útil con el marmoleado como bien has dicho, pero hay que admitir que es engorroso XD

    Las plantillas esas nunca las había visto o_o pero me resultan prácticas jajaja pero no sé si cómodas XD
    Y en cuanto a la peel off me parece un buenísimo invento, tengo que hacerme con una buena base, ya que he probado a hacer peel off casera y es un desastre ¬¬ (también probé a untarme los dedos en vaselina y también fue un desastre, todo un engorro -.-)

    Vaya, la mayoría de mi comentario es negativo (seré patosa?) jajaja pero es que me encanta dar mi opinión :P y creo que no me dejo nada por decir ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patosa no mujer jajaja Va en el gusto, lo que le gusta o no a una persona. Con respecto al lápiz con quitaesmalte, nunca lo usaré aparte de por lo que me dices...lo veo algo innecesario porque el resto de cosas a mi me funcionan muy bien jaja
      Lo de forrarse los dedos es engorrosísimo xD a mi hasta me duelen los dedos de lo que me apreto la cinta jaja
      Yo me tengo que hacer si o si con un peel off, tengo que probar esa maravilla=0!!!! jajajaja
      y a mi me encanta leer tu opinión siempre jajaja
      Un besote caramelo y gracias por pasarte^^

      Eliminar
  5. Hola guapa me ha parecido un post muy completo algunos truquillos los conocía como por ejemplo los palitos con bastoncillos para los oídos sin embargo no conocía otros por ejemplo me ha llamado mucho la atención en lápiz corrector creo que es muy buena alternativa y me encantaría probarlo porque sobre todo para las novatas ese tipo de cosas nos van muy bien me ha picado la curiosidadtambién me ha parecido muy curiosa la idea que propones de las plantillas muy parecida a la cinta adhesiva ah y también lo de la vaselina parece algo muy obvio pero no tenía ni idea porque no me pintó las uñas muy a menudo pero me parece un buen truco a tener en cuenta muchísimas gracias por tu post es muy interesante un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todos estos trucos ayudan montón, las plantillas he estado apunto de cogérmelas en los chinos..ya veré jajaj me tientaaa un poco =0
      Me alegro de que te guste y sirva este post, un besotee Lindiisima=)

      Eliminar
  6. Hola, me paso por la iniciativa de "Te sigo"
    y me quedo entre tus seguidores.

    Me gusta mucho tu blog y esta entradaa me ha encantad!! Creo que me va a venir de lujo las ideas!

    Te espero por el mío.

    Un fuerte abrazo :)
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh graciaas^^ bienveniida Linda me alegro de que te guste la sección =) y mi blog jaja
      Me pasoo enseguida por tu blog a noveleriiar^^
      Un besotee

      Eliminar
  7. Super buenos consejos guapa =). Yo suelo usar los palitos de Naranjo y también tenia los Lápiz Corrector y ami me funcionaron mucho muy bien de hecho son muy prácticos, pero ya me los he terminado jejeje abra me hacerme de unos nuevos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, te sacan de un gran apuro si te falla ese día el pulso jajajaja
      Un besooteee guapisimaa mil gracias por pasarte=)

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me encantan tus tips, tendré que empezar a ponerlos en práctica ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten^^!! y que te sirvaan=0!
      Otro beso para tiii=)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!