Muchas gracias

domingo, 11 de octubre de 2015

Manicura inspirada en The walking dead


TWD
Hola chicas^^, ¿Que tal va el finde?
No quiero dar envidia a las chicas del resto del mundo pero aquí, en españa, es....PUENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ¡Mñn no hay que trabajar, ni estudiar...ni na de na! Yujuu xD

Después de este pequeño entusiasmo y felicidad jaja Vengo a mostraros un "mini Reto" que creamos en el grupo de Whatsapp bloggers nail art (Post aquí, aún puedes unirte. Estaremos encantadas de recibirte^^) .Hablando un día, nos dimos cuentas de que a muchas de nosotras nos gustaba TWD y como se estrena la sexta temporada hoy en America y mañana a nivel mundial. Decidimos hacer una manicura inspirada en esta serie :)

Así que allá vamos:

daryl dixon
Para mi propuesta me he basado en un personaje de la serie.
Y ese es Daryl Dixon. Un rastreador innato y superviviente del grupo de Rick. Que siempre va armado con su ballesta al hombro y se desplaza en moto (Si, hay zombies y prefiere la moto. Es un poco temerario jaja)
Me encanta este personaje por su transformación en la serie. Pasó de ser un antipático, malhumorado y violento daryl que iba a su rollo a sentirse integrado en el grupo y empezar a sacar su lado mas humano hasta casi ser indispensable en el grupo y salvarles (el culo, como diría el xD) a mas de uno.

Valeeee, también...no esta nada mal el chico
(Mi novio me mata) jajaja 


Me dejo de rollo, y os muestro la manicura:
Manicura walking dead

1- Base Coat en todas las uñas.

2- Esmalte blanco a todas las uñas menos en el dedo corazón.

3- En el dedo pulgar, escribí el titulo de la serie The Walking Dead y con un esmalte rojo realicé trazos sobre las letras simulando la sangre.

4- En el dedo índice, hice el mismo procedimiento del punto 3 para simular la sangre.

5- En el dedo corazón, me animé a hacer a Daryl ^^ Pero como mis pinceles estan ya hecho un asquito de tanto uso (ya pedí unos nuevos) lo dibujé de manera muy sencilla. Sin tanto detalles de colores. Tan solo usé pintura acrílica negra y dibuje la cara, con su pelo, las gafas de sol y un pañuelo que se suele poner para ir en moto.

6- En el dedo anular, dibujé su ballesta. De la cual nunca se despega.

7- En el dedo meñique, su Apellido Dixon (Que entre el tamaño de la uña y los pinceles, tuve que repetirlo unas 4 veces u.U )

8- Por último Top Coat para proteger la manicura.

Tenía en mente dibujar en el meñique sus famosa camisa con las alas en la espalda pero no me cabía tan si quiera el apellido... mucho menos eso jajaja

diseño nail art dixon

 Me ha encantado hacer esta manicura, y estoy impaciente por ver los diseños Nail Art The Walking Dead de mis compañeras de grupo:

-Alba Nail Art
-Fabiola Decolornails
-Paolanail
-Nail Art world 13
-La cajita de Diana
-Besitos de la suerte  (Ella publicará por instagram)
-The Painting Girl  (No le da tiempo participar, pero pasen por su blog igual, que ya publicó la segunda semana del reto #Creepynails )

 Publicarán hoy durante el día o mñn ¡No se lo pierdan!

¿Que te ha parecido mi diseño?
¿Te gusta la serie? 
¿Cual es tu personaje preferido?

Gracias por leerme,comentar, compartir y ser tan lindas :)
Un beso enorme a todas
Hasta el próximo post^^

22 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la manicura Eli, el nombre de la serie te ha quedado muy bien, yo lo tuve que borrar y hacer mas de 4 veces jajaja porque no me entraba.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba yo tuve que repetirlo 2 veces porque no me cabía, siempre se me quedaba una letra por fuera. Y el apellido Dixon...fataal, muy poca uña, pincel muy grueso =Un desastre jajaja
      Quiero ver la tuyaa ya! para ver los detalles^^!
      Un besooteeee!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada jejeje. El otro día terminé de ver la temporada 5ª de la serie y ya estoy a la espera impacientemente de ver el estreno de la sexta temporada (ya queda menos XD). Me gusta mucho la serie y me ha parecido una idea genial que hayáis hecho una manicura inspirada en ella. Están muy bien pensados los detalles de cada uña, ¡genial lo de la ballesta! La verdad es que Daryl es uno de los mejores personajes de la serie. A mí me encanta Carol, ese personaje también tiene una importante evolución. Me pasaré a ver los otros diseños.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte!! Me alegro de que te guste mi manicura.
      A mi me encanta, tengo unas ganas de que sea mñn=| , estoy viendo fear walking dead y pff también me mola bastante jaja
      Y sii, Carol también ha cambiado mucho. Pasó de ser una mujer tímida, retraída, escondida por el maltratador de su marido, a ser una mujer fuerte, valiente que va matando a todo zombie que pasa en su camino jaja
      Pero lo mio con Daryl es amor platónico,es mi personaje preferido^^
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa! me encanta como te ha quedado, yo estoy deseando ver la nueva temporada y que pena que no me de tiempo poder participar, pero voy a estar pendiente de todas las manis de este reto ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo ganas de verla tambien^^
      Y claro, te ntiendo muchas manicuras este mes las verdad jajaja y encima con los estudios. Todo se complica! pero no pasada nada^^
      Un besoo enorme=)

      Eliminar
  4. ¡Qué genial! Yo el año pasado también hize una entrada muy parecida a esta, y es que mona mucho! Te puedes enguarrinar todo lo que quieras aajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, zooombieeeeeees uhhh uhh jajaja
      Un besote guapaa^^

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial la manicura, me encanta, que paciencia para hacer algunas uñas, en especial en la que dibujas a este personaje de la serie y la del meñique, que en esa uña tan pequeña siempre es difícil hacer según que cosas XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caramelo^^ La uña del meñique fataaal xD super fea quedó jajaja
      Un besote enorme, gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado genial el look en tus uñas.
    me encantó el reto y tu resultado increible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas preciosa^^ Me alegra de que te guste mi diseño!
      Un besoteee

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho esta manicura, me parece muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta Elii, sobre todo como ha quedado Daryl se ve muy bien =D. Y vaya que esta muy guapo el muchacho jajaja :).
    Me esta gustando mucho ver todas las manis, fue buena idea sin duda alguna haber hecho una manicura en honor a la serie =D♡♡♡.
    Un Beso Elii y un Saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siii, todas han quedado muy lindas y acordes a la serie^^
      Un besote enorme(L)

      Eliminar
  9. nunca vi esta serie tan famosa, pero si que escuche hablar mucho de ella jaja
    Tus uñas super originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mayra ^^
      Que guay que te gusteen, Un besote

      Eliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaaaa, me encanta Daryl y TWD, así que soy super fan de tu manicura! Ya me he suscrito a tu blog y voy a chafardear por aquí! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias , ya somos doos. Me encanta muchiiiisimoo TWD!
      Y mil gracias guapa^^ bienvenida a mi bloog!
      Me alegro de que te guste todo jajaja
      Un besote

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!