Muchas gracias

domingo, 14 de febrero de 2016

Nail art San valentín: Globitos con forma de corazón

Hola precioooosaas, ¿Como están?
Las echaba taaaanto de menos 

La verdad es que la entrada de año 2016 ha sido un caos horrible y no saben las ganas que tengo de que todo vuelva a la normalidad. Cuando regrese definitivamente por estos lares os contaré con pelos y señales mi ausencia (De risa) xD

Hoy es un día muy lindo y especial. Nada más y nada menos que San valentín:

El día del amor y de la amistad

san-valentin-manicura

Entre las ganas que tenía de hacerme una manicura y de probar algunas cositas que me he comprado en rebajas jojojo ,

(Cuando regrese de una vez por todas haré un Vídeo Hauls *.* ) 

y que la inspiración llamó a mi puerta por estar viendo unas fotos muy lindas en pinterest: Globitos de corazón y demás preparativos para este día :)

Me animé a hacer la siguiente manicura para este día tan especial espero que les guste muchísimo ^^



nail-art-globos-corazon

La manicura es una monada *.* y muy romántica.
Simplemente dibujé 2 globitos de colores distintos en forma de corazón en cada uña :)

Procedimiento:

1- Base coat y Top coat de Kiko Milano 3 in 1 white.
2- Esmalté mis uñas con blanco Essence nº33 wild white ways.
3- Elegí un esmalte rojo y otro rosa medio lila  (ya saben que soy malísima para los colores xD) de la nueva colección de mercadona: Street style , nº701 y nº695. Con un pincel y dooting tools fui dibujando los globitos. Dos en cada uña.
4- Con esmalte negro dibujé las cuerditas del globo (Fue lo que mas me fastidió la manicura, porque estaba super seco ¬ ¬ , tendré que comprarme uno nuevo)

Super linda *.*, ideal para el día de hoy!

nail-art-san-valentin

Y eso ha sido todas chiquillas mías :), espero volver muy prontitooo y si aún no puedo, seguro que me paso algún día, como he hecho hoy. La verdad que me apetecía ^^

Antes de despedirme, os quiero comentar que si me echáis mucho, mucho, pero que mucho de menos (xD) os invito a que me sigáis sobretodo por:

 Instagram: Elizabeth_romo_
 Snapchat: elizabethrcg (Nuevo)

para que sepáis sobre mi ya que soy activa por esas redes sociales^^

Ahora si me despido :) pasen un feliz san valentín juntos a sus amados y amadas y en su defecto sus familiares y amigos.
Un besoteeeee enormeeeee(L)
Elizabeth
XX

15 comentarios:

  1. que chulis me gusta mucho la idea de los globitos en forma de corazón con esa sensación como de que se escapan jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Eli!! ¡¡Feliz San Valentín!! No podías haber elegido mejor manicura para el día de hoy, ¡¡es perfecta!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapetona jaja Si, es muy bonitaa y cuquii jaja
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  3. Oooooh, que cuquis los globitos ^^
    Aaaaaay, la nueva colección de mercadona... Nos va a arruinar a todas jajaa

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije Eli me encantó,la base que usas la tengo yo(en las últimas) y es como se ``agarrara´´ el esmalte y dura bastante :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias naza(L) Y si, este es mi 2º bote blanco y opto siempre por essence, porque he probado yesensy y yes love...pff que va!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Monisima la manicura =) tan tierna con la idea de los globitos en forma de corazón, esta genial Eli.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Llego con un poco de retraso lo sé... pero tu mani te quedo super bonita ^^, además la veo perfecta para usarla en otras ocasiones aunque no sea san valentín ^^

    ResponderEliminar
  7. Pensé que ya ne había pasado por tu blog mi querida Eli y no jeje había sido por Instagram que fue que vi esta manicura tan linda =D. Me encantaaa es muy resultona ne gusta como se ven en forma de corazón :)❤❤❤❤.
    Un Beso y un Saludo..

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!