Muchas gracias

lunes, 20 de junio de 2016

Nail art gatito


Hola chicas, por fiin ha llegado Elizabeth's nail art :)
¿Cuanto tiempo ha pasado desde mi último diseño?
¡¡Ni me acuerdo!!

Para empezar bien la semana, os muestro esta manicura gatuna xD

En un principio iba a ser un gato Kawaii, me apetecía montón un diseño así...pero fallido xD

Como se nota que hacía bastante tiempo que no recreaba nada en mis uñas...he perdido práctica... :(

Pues como veis el gatito kawaii, se quedó en gatete a secas xD


Que tampoco es que me enamore 100%

Al principio no quería subir esta manicura al blog porque se me había estropeado un pelín, sobretodo los puntitos blancos u.U pero algunas de vosotras me animaron por Snapchat (Que si aún no me sigues ya sabes, estas tardando) y aquí está!

Obviamente retocada jajaaja

Os dejo con otra fotito más grande y os explico el procedimiento:


1- Base coat.
2- Esmalte todas mis uñas de rosa excepto una de gris.
3- En el dedo anular, dibuje al gatito con ayuda de un pincel y dootings tools. (con puros esmaltes)
4- En la uña gris opté por hacerle motitas de color blanco.
5- Para finalizar acabe con el top coat efecto mate de kiko, que me tiene loca!

*los brillos es por la luz*


y nada, super sencilla...pero me he visto negra eh..
¿yo antes dibujaba un poco mejor...no? jajaja

Que exigente somos con una misma, pff... ¡que le vamos hacer!

Espero que os haya gustado chicas :)

 ¿Que opináis sobre la conbinación de rosa y gris? ¿Os enamora como a mi?

Un besote enorme a todas, nos veremos mas a menudo por aquí ya que me he propuesto publicar ¡¡Lunes, miércoles y viernes!! 
¡¡Vamos a ver si lo cumplo!! 
Que seguro que si, porque vengo más activa que nunca ^^

6 comentarios:

  1. Eres muy exigente jajaja creo que todas lo somos, pero la manicura queda muy bien y muy divertida, me gusta mucho la combinación de los colores y el detalle de la uña con lunares esta genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien no seas tan exigente.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se, me merezco un tirón de orejas, un besotee :)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!