Muchas gracias

viernes, 1 de julio de 2016

Unicorn Nail art





¡¡¡¡Hola chicaas!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡Al fin llegó el vierneeees!! 
No sabéis las ganas que tenía de mostraros esta monada de manicura *.*
Que ya por el título y aquí mi amigo os chivan de que va jaja
(<------el de la izquierda xD)

Una manicura de Unicornio, super cuqui







Aqui os muestro mi obra de arte *.* oiinn es que me encantaa todo. 
Las tonalidadeeeeees y la purpurina que da el esmalte de essence princess party, jope no me podéis negar que no es una monería esta manicura.

Es tan de fantasía, de cuentos.

La manicura no tiene complicación alguna, bueno si, una...dibujar el unicornio decentemente xD
 pero por lo demás...son mis preciosos esmaltes los que hacen el resto del trabajo jajajaja

No puedo dejar de mirarla, peor que un cuervo pendiente del brilli, brilli como dice mi querida Diana.

¿Que os parece *.*? Es puro amor eh? 
No tengo mucho más que comentaros, solo me salen adjetivos para esta lindura jajajaja

Otra cosa no, pero ha quedado claro que estoy muy contenta con el resultado de esta mani jajaja

Bueno chicas, espero que no os haya cegado tanto brillo y purpurina :)

Pasen un genial fin de semana,
Un besote enormeeee :)

2 comentarios:

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!